Martes, 3 de enero del 2017
#1 Bien: Cuidar tu piel según la zona
No deberías utilizar la misma loción por todo el cuerpo. Para que tengas una idea, tus manos y tu cara necesitan una crema hidratante diferente a la del resto del cuerpo para permanecer bien cuidadas. ¡No es de extrañarse! En estas zonas, la piel es mucho más fina y vulnerable.
#2 Mal: Tener siempre el ceño fruncido
Es sencillo: si estás siempre con el ceño fruncido, tendrás más arrugas en tu rostro. Esto significa que enojarte o preocuparte en demasía marcará las líneas de expresión en tu rostro.
#3 Bien: Utilizar antioxidantes
Ya sea acudiendo a remedios caseros como el limón o la miel, o a las clásicas cremas, utilizar antioxidantes para el cuidado de la piel siempre será una idea excelente para protegerla y que se vea mejor. ¡Solo así podrás luchar contra los radicales libres del ambiente!
#4 Mal: Olvidar el protector solar
Si no utilizas protector solar, lo más probable es que te salgan más arrugas y tu piel envejezca antes.
#5 Bien: Tener una buena higiene
No podrás tener una piel más bonita si no la lavas cada día. Y es que una buena higiene es clave para preservar la piel en perfecto estado.
Solo lavando tu piel podrás eliminar todas las suciedades que se han ido acumulando sobre ella durante el día.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."